Un buen colchón puede ser aún mejor

¿A quién no le gustaría tener el colchón perfecto? Imagínate metiéndote en la cama y sintiendo que el colchón se adapta perfectamente a tu cuerpo, que no resulta demasiado duro ni tampoco demasiado blando y que parece que está realizado a la medida exacta de tu cuerpo.

Otro requisito para que el colchón sea perfecto es que no se note el movimiento de la persona que tienes al lado. Si tu pareja no deja de moverse en toda la noche no debe de influirte a ti para nada y mucho menos debe de haber problemas si hay diferencia de peso entre ambas partes.

Para conseguir esto hay que invertir en un colchón de calidad, que tenga un buen interior con muelles ensacados que permitan una buena adaptabilidad pero que garantice que no van a hacer ruidos ni crujidos durante toda la noche. Pero tan importante como el interior es la capa exterior del colchón.

Lo más recomendado para un buen colchón es que tenga una capa externa de viscoelástica. Este material ha hecho que el concepto de descanso cambie radicalmente ya que se adapta al cuerpo de una forma que era totalmente impensable hasta hace pocos años.

Pero la clave para un buen confort está en que la capa de viscoelástica sea suficientemente gruesa para el gusto de la persona. A más visco, más mullido será el colchón. Algunas personas disfrutan con un colchón muy rígido y creen que esto es bueno para sus espaldas pero no tiene que ser necesariamente así.

En algunos casos, eligen capas muy finas de viscoelástica y al final se dan cuenta de que esta no es suficiente para acoger a su cuerpo como realmente les gustaría y que sienten molestias en caderas, hombros o zona lumbar debido a sobrecargas.

Incluso cuando se escoge un colchón con una buena capa de visco puede suceder que pasado algún tiempo se note que la capa ha cedido algo y que ya no es el colchón perfecto que pretendíamos tener.

Para lograr que un colchón bueno sea totalmente perfecto el truco está en colocar un topper visco que le de este toque extra de calidad y de confort que marcan realmente la diferencia entre un colchón bueno y uno simplemente perfecto. Elige un topper de calidad que se ajuste muy bien al colchón y no se mueva para garantizar un buen descanso.

 

Volver a Colchones Pamplona

La entrada Un buen colchón puede ser aún mejor se publicó primero en Colchones Pamplona.

Comentarios

Entradas populares